lunes, 29 de marzo de 2010

GRACIAS!!!

Primero que nada quiero decirles que ando escaza de tiempo y por lo tanto no eh subido nada aqui, estudio una carerra y me absorbe con las tareas y todo eso.... cuando tengo dias libres es para descanzar un poco de la univ, pero siempre trato de estar en conctacto, le doy una checadita y leo los mensajes que dejan; gracias por sus comenarios y me alegro que ayude o aporte un poco para que sepan o conozcan un poco la historia.

Yo la verdad no se mucho, la informacion que subo aqui, la eh encontrado en otras paginas y una que otra cosa que me han contado; me encontre con un mensaje que dejaron en donde me cuenta como fue la llegada de nuestros antepasados y pues claro que no me enojo toda aportacion es buena, como ya lo dije antes no conozco bien la historia sin embargo me gustaria conocerla.

A mi en lo personal, me ha ayudado a encontrar o poner en contacto con parientes que no conocia y espero que a muchos también les ayude!!!..

Si alguien quiere ayudar o aportar algo para que haya algo de info,de algun evento o fotos de reuniones que quiera compartir con todos los que nos visitan, me puede dejar un mensaje aqui o escribir a xochitl.zannatta@gmail.com ... Como dije antes
toda aportacion es buena y util!!!!


Espero que pronto tengan mas noticias mias o pueda subir algo ....

Gracias por visitarme ya son casi las 5,000 mil visitas uff es alguito ya jeje... sepan entenderme y les pido mil disculpas =)

Disfrute la vida y lo mas importante sea FELIZ!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, HOLA XOCHITL, MI NOMBRE ES ENRIQUE ZANATTA, VIVO EN TABASCO, MIS NONOS FUERON LORENZO ZANATTA DEMUNER E INES PITOL SAMPIERI, TODA MI FAMILIA ES ORIGINARIA, EN MEXICO, DE LA COL MANUEL GONZALEZ EN HUATUSCO VERACRUZ Y DE AHI SE HAN DESPERDIGADO, QUEDANDO LA MAYORIA ENTRE CORDOBA, FORTIN, PEÑUELA, YANGA, ACAYUCAN, LOMA BONITA, ETC TODOS EN VERACRUZ. OAJALA ME CONTACTEN, MI MAIL ES ezanjua@ccm.femsa.com.mx. POR CIERTO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR U ORIENTAR PARA QUE MIS DOS HIJOS VARONES OBTENGAN LA NACIONALIDAD ITALIANA (YO NO LA OBTUVE Y YA NO ME INTERESA HACERLO A MENOS QUE SEA NECESARIO PARA QUE MIS HIJOS LA OBTENGAN), LES RECUERDO QUE LOS NONOS DE MI PAPA TANTO MATERNOS COMO PATERNOS, ERAN AUN ITALIANOS DE NACIMIENTO, YA MIS NONOS NACIERON EN MEXICO. SALUDOS Y OJALA PUEDAN AYUDARME

Xóchitl Zannatta dijo...

Hola Enrique, gracias primeramente por visitarnos. pues bien al ver los apellidos de tu nono veo que somos parientes, tu nonno era hno de mi bisnono el se llamaba Luis Zanatta Demuner; se que tubo varios hnos y entre ellos se encuentra tu nonno. Espero comunicarme pronto contigo para asi charlar un poko mas sobre ello.

Anónimo dijo...

Hola mi nonno es José Luis Zannatta Bernardi y mis bisnonnos son Luis Zannatta Demuner e Irene Bernardi Ortega ellos se asentaron en Loma Bonita Oax.mi nonno es el hijo mas chico de 12 hermanos mi nombre es Annel Martínez Zannatta y pueden encontrarme en Facebook como Annell Mttzz Zannatta

Arturo Gasperin Barriga dijo...

Que tal Xochitl!! Me llamo Arturo Gasperin Barriga y quiero comentarte algo: Junto a Córdoba, Veracruz, a 4 Km. aprox., hay un pueblito llamado Peñuela. En este pueblito hay una Familia Zanatta. Es mi tío Luis, y de ahí tiene 3 hijos: Carlos, Luis y el más chico (no recuerdo su nombre). Además, aquí mismo en Peñuela, junto a la vía del Tren, aún existe la famosa tienda LA RIELERA, de venta de exquisitas tortas y carnes, muy famosa en la región por cierto. Esta tiendita la fundó mi tío Don Flavio Zanatta (Q.E.P.). Actualmente su yerno Carlos Cessa se encarga de atenderla. Todos ellos son mis familiares aunque yo no me apellido Zanatta. Saludos desde Córdoba!!!