domingo, 14 de septiembre de 2008

Hola a todos, primero que nada este Blog se ha creado para conocer mas sobre los inmigrantes Italianos en Mexico desde su llegada a Tierras Mexicanas hasta la ciudad de donde vienen.
Las familias por sus apellidos y sus ciudades.
.

Y todo es sin fines de lucro, algunas imagenes son encontradas en otros sitios web, o blog... tratare de pondre un enlace si asi es el caso..

Porfavor si eres uno de los descendientes Italianos y quieres aportar algo de informacion puedes hacerlo, ya sea escribiendonos un comentario o mandandonos un mensaje aqui en el blog.

En especial queremos encontrar a los descendientes con el apellido Zanatta... queremos saber de ellos ya que alparecer muchos de ellos son mi familia y pues esta regada en todo Mexico.
Si conocen alguno o tienes ese apellido y vives en algun lugar de Mexico, favor de contactarnos.. se los agradeceria mucho. Queremos saber mucho mas de ellos.

Gracias

109 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
los felicito por su hoja, yo soy de la familia Parissi, de Mexico, parece que en la familia Parissi hay Zannata, pero le voy a preguntar a mi madre que toda via se acuerda de los origenes y a les aviso

saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy Zanatta, mi papá es Zanatta Zilli, mi abuelo Zanatta Demuner y mi abuela Zilli Debernardi, estamos regados en el estado de veracruz, pero yo ya estoy en baja california sur. Busco a Elizabeth Zanatta, creo que es mi hermana...

Xóchitl Zannatta dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, apenas esta la pagina avanzando.. les agredeceria si me proporcionan esa informacion a cerca de los Zanatta que conozcan....



Elizabeth zanatta es mi tia, hermana de mi papa... mi bisabuelo era un demuner, estamos muy cerca, yo vivo en tijuana, mejor mandame un correo y ahi hablamos bien..

xochitlzannatta@hotmail.com

jorcor dijo...

Hola que tal,yo vivi en veracruz por algun tiempo,tengo primos en paso del macho veracruz , se apellidan bulbarela,su papa se apellida bulbarela debernardi,en la escuela tuve una novia que se apellidaba zanatta,ella era de tepatlaxco esta como a media hora de paso del macho,en tepatlaxco hay muchas familias descendientes de italianos como : gasperin,zucolotto,crivelli,demuner,demenhegi,tress,zilli,zanatta,a lo mejor ahi encuentras tus raices.

Anónimo dijo...

Hola que tal...

Me llamo Omar y tengo familia que se lleva el apellido Zanatta.Mi mama mi abuela y mi bisabuelo lo llevan, somos del D.F. y platicando con mi abuela me confirma que su papa era inmigrante italiano y son varios sus familiares no solo zanatta tambien algunos otros apellidos que tenen origenes italianos, si en algo puedo ayudarte en tu cometido de sabes acerca de este apellido con gusto estaremos en contacto

Anónimo dijo...

hola que tal me llamo angel santamaria, y mi abuela se apellida zanatta bernardi y mis bisnono tambien era luis zanatta demuner y mi bisnona era irene bernardi ortega, yo vivo en carrizal,ver.
pero ellos vivian en loma bonita,oaxaca.quisiera platicar con tigo de esto si puedes mandame un correo.
este es mi correo pumas_asv_10@hotmail.com
adios

Xóchitl Zannatta dijo...

hola Omar, ojala y me pudieras dejar tu correo y asi platicamos mejor. el mio es Xochitlzannatta@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS YO SOY DE CORDOBA Y MI MAMA SE APELLIDA ZILLI ZANATTA Y NI NONNA ZANATTA TRESS MI NONNO ZILLI ZANOTELLI. ELLOS ERAN DE LA COLONIA MANUEL GONZALEZ.DE HECHO AHI LLEGARON LOS ITALIANOS EN HUATUSCO.SALUDOS.

xochitl dijo...

Hola, si me pudieras dar mas informacion sobre ellos, tal vez y seamos parientes... ya que muchos de los zanatta lo somos. Mi bisabuelo era Luis zanatta Demuner, te dejo mi correo para que nos pongamos en contacto.

xochitlzannatta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola
me apellido Zanatta Pitol y mi nonno era Victorio Zanatta Demuner yo naci en Huatusco Ver. pero vivi toda mi infancia en Angel R. Cabada Ver. actualmente vivo en Cd Juarez Chihuahua mi correo es Chilascas13@hotmail.com
saludos

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es jose abel zanatta soy originario de loma bonita oaxaca y me gustaria tener contacto con personas de apellido zanatta soy nieto de roberto zanatta bernardi y julieta valdez lezama, mis bisabuelos eran luis zanatta demuner y irene bernardi ortega mi correo es zanatta1980@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola nosotros residimos en el edo de mex i nustros apellidos son zanatta tambien tenemos familiares mazutti coppe della longa motta schiavion

crucio_69@hotmail.com
mezanatta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen dia.

El nombre de mi abuelo es Apolinar Rivero Mazzutti.

[El mío es Torres Rivero.]

Hasta donde se de la historia Familiar dicen que los Mazzutti, Zanatta y de La Longa, vinieron juntos y emparentados entre 1914 y 1920 a México. y se asentaron en el Estado de México.

Mi abuelo reside en Azcapotzalco, D.F.

Cada año por el mes de Diciembre se realizan reuniones familiares en Huehuetoca.


azteken_lehendakari@hotmail.com

Anónimo dijo...

En el municipio de Yanga, en estado de Veracruz, se encuentra tambien una famalia de apellido Zannata,conocidos mios,ademas por lado paterno desciendo de inmigrantes llegados en la colonia Manuel Gonzalez, mi abuela se apellida Cordoba Gasperin, y mis bisabuelos se apellidaban Cordoba Canella y Gasperin Demenegui si te interesa saber sobre ellos te dejo mi correo luis_alberto2122@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo pertenezco a la familia de Luigui Belli Casazza mi mamà se llama Alicia Casazza y yo me llamo Concepción Toledano Casazza
dejo mi telèfono avisenme cuando haya reunión entre familias

Xalapa Ver
01(228) 8415503

Anónimo dijo...

Hola. Busco a nuestros antecesores Bernardi y Hayhoe, italia, suiza e Inglaterra. ¿alguien nos puede ayudar?

Anónimo dijo...

Hola,

he estado leyendo su información pero no hablan de los italianos que llegaron a Morelos a la Haciendo de Barreto ahi tambien habemos muchos descendientes de Italianao... Mi apellido es Olivetto...

Saludos... es interesante ver todo esto....

Miguel Angel Garcia Pitol dijo...

Hola mis nonos eran oscar pitol sampieri y mi nona era teresa zanatta demuner de la colonia manuel goanzalez, viven todos mis tios que fueron 10 hijos los que procrearon mi mail es pitol36@hotmail.com.

norma poo cauduro dijo...

Hola:

Gracias de antemano por darnos tanta información valiosa. Mis Bisnonos eran José Cauduro Cauduro y Elisa Zanatta Gerardi. Ellos se establecieron en Atzcapotzalco y en Cuautitlán. Me encantaría saber en que barco y en que fecha. Ellos venían del norte de Italia de Selva del Montello.

Me pongo a tus órdenes para lo que necesites.. Gracias mil

Anónimo dijo...

Hola.
Mi nombre es Gwendolyn Dellalonga, mi abuelo se llamaba Abraham Dellalonga Zanatta y quiciera saber si tengo parentesco con alguna persona!!
agradesco mucho si me pudieran alludar gracias.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Xochitl!! por casualidad llegué a tu blog, tambien soy Zanatta, mi abuelo materno era Victor Zanatta Della Longa.

malenaleza@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA,BUSCO EL APELLIDO GEMINIANI TENGO CARTA DE ENTRADA ANUAL EN LA CUAL ENTRA EN 1854 EN EL ESTADO DE SONORA,SI ALGUIEN SABE ALGO

Anónimo dijo...

hola
yo soy Giancarlo reyes mi abuela era lucila tress castelan mi papa es carlos reyes tress,somos de tijuana pero vivimos en xalapa un tiempo.necesito contactar a mas fam de cordoba e italia,

Anónimo dijo...

hola
yo soy Giancarlo reyes tengom fam.en cordoba.cd isla veracruz.mi correo es jan.4@live.com
si conocen a mas de la fam.tress talvez seamos familia
saludos

Xóchitl Zannatta dijo...

Hola, primeramente muchas gracias a todos por sus comentarios y felicitaciones hacia nuestro blog, estamos realmente muy agradecidos y contentos de que podamos contribuir en la búsqueda de sus familiares y pues ustedes mismos puedan ponerse en contacto con aquellas personas.

Yo en lo personal eh encontrado a mi familia cercana y no tan cercana que no conocía, espero les siga sirviendo de ayuda y sigamos colaborando en esa búsqueda inmensa de nuestros familiares, historias y raíces de nuestros antepasados Italianos !!!... si alguien es familiar mio o quisiera ponerse en contacto conmigo mi correo es: xochitl.zannatta@gmail.com

Saludos y Mucha Suerte!!!

Xóchitl Zannatta

CASTELAN dijo...

HOLA, YO SOY DESCENDIENTE TAMBIEN Y BUSCO FAMILIARES CASTELAN MI NONO ERA JESUS CASTELAN, DESEO SABER SI AUN HAY MAS FAMILIAS QUE COMO YO BUSCO MIS RAICES, ALGUIEN ME LO PODRIA DECIR...

delfin dijo...

hola; busco origen o desendencia de mi abuela angelina capellini su padre fue el sr. francisco capellini bardonni y su mnadre maria juarez, los abuelos fueron antonio capellini y vicenta bardonni ella vivio en gutierrez zamora, ver. creo que santa luisa o la alta italia familiares mas allegados fueron la familia tacinari, les agradeceria su valiosa información al respecto o si hay familiares por favor comuniquence al correo acuario.6364@htomail.com o cel. 6671601049, vivo en culiacan, sin. muchas gracias, carlos figueroa

Jorge Schievenini dijo...

Hola ...mi nombre es Jorge Schievenini Zanatta, mi abuelo era Jacobo Zanatta....los invito a todos a que se unan al grupo 'Mexicanos Descendientes de Italianos' en facebook, ya somos varios parientes!

Anónimo dijo...

Hola Yo Soy de apellido Castelan y quiero saber que familiares perdidos tengo

Xóchitl Zannatta dijo...

muchas gracias a todos x su apreciable tiempo ;)

Anónimo dijo...

HOLA SOY ENRIQUE RIVIELLO DE HUATUSCO VER. MI PAPA CONOCE A UNOS ZANATTA DE ALLA Y ME GUSTARIA SABER SOBRE MI BISABUELO PABLO RIVIELLO QUE LLEGO DE ITALIA A HUATUSCO COMO BRACERO Y SOMOS LOS UNICOS CON ESE APELLIDO AQUI. JAJA
ESPERO ME CONTESTES A kikoi93@hotmail.com para q si sabes algo de mi bisabuelo me digas
gracias

Anónimo dijo...

Hola!!

Alguien sabe algo de los descendientes de Geminiani en Sonora?? tengo entendido que son de Torente Italia no??.. agradeceria mas informacion..
muchas gracias!..=D

Anónimo dijo...

Hola xochil mi nonno se llamaba angel demuner perez el era de la colonia manuel gonzales el me hablaba de nuestra desendencia mi nombre es luis demuner candelario radico en usa me da gusto k t interese nuestra raises italinas k estamos en todas partes,

Unknown dijo...

Hola xochitl el dia 10 de junio de 2012 murio Una gran amiga la sra M. LUISA GASPERIN ZANATTA de un infarto en su habitacion,el duelo se recibe en calle 5 num 502 col.centro de cordoba,ver.los 9 dias seran este miercoles 20 de junio,el tel de contacto es 01 271 105 36 67 en cordoba.le sobreviven sus hijos jorge,victor,chela,alfredo,lili y rosy todos ruiz gasperin.atte su amigo de siempre el cp fernando lopez glez en paz descanse una gran amiga.!

Unknown dijo...

los que gusten venir y externar su pesame son bienvenidos en la ultima fecha de la sra luisa gasperin zanatta su novenario en calle 5 num 502 col centro cordoba,ver.
el miercoles 20 es el novenario si aca en cordoba,veracruz.
atte
su contador y amigo fernando lopez glez 271 123 91 91

Anónimo dijo...

hola mi tatarabuelo se llamaba antonio zanatta rizzardi mi visabuela sophia zanatta martel creo k viian en tanquian. de la familia zanatta no sabemos nada, solo k mi visabuela tenia un hermano

Anónimo dijo...

Buenas, buscando el origen de mi apellido materno llegué a este Blog. Mi nono, por parte de mi madre fue Ángel Demuner Pérez.
Leí el apellido Zanatta varias veces, pero no tengo referencias de ese apellido.
Aunque nativos de Veracruz, nuetra familia está ahora establecida en Tijuana.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Cordoba, Ver y aqui ahy muchos descendientes italianos: Pitol, Zanatta, Demuner, Debernardi, Zilli; etc. Los cuales llegaron a la colonia Manuel Gonzales en Huatusco Veracruz. Mi nonna se apellida Pitol Zanatta y son 10 hermanos y ademas aqui hay mucha mas familia Zanatta, Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Karla Zanatta, se poco de los Zanatta excepto que mi abuelo era Juan Zanatta Landoni y su papá era Carlos Zanatta y su mamá Juana Landoni, ellos vivieron en el DF, se que venían del norte de Italia pero no se más, si alguien tiene datos agradecería los compartieran para conocer más del origen del apellido. si tienen información envíame un correo a karla_zanatta@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola mi nonno es José Luis Zannatta Bernardi y mis bisnonno era Luis Zannatta Demuner e Irene Bernardi Ortega ellos se asentaron en Loma Bonita Oax.Mi nonno es el hijo mas chico de 12 hermanos yo soy Annel Martínez Zannatta y pueden encontrarme en Facebook como Annell Mttzz Zannatta todos somos familia....

Anónimo dijo...

ola soy de huatusco aQui hay muchos zanatta mi nono era zanatta gasperin tambien tengo familia en la colonia manuel Gonzales

socobel23 dijo...

hola busco respuestas acerca del apellido rigo colombo quisiera saber en que año llegaron mis vis abuelos a mexico cualquier informacion que tengan enviarla a socobel23@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que tal, también en Querétaro habemos muchos Zanattas, nuestro bisabuelo era Pedro Zanatta pero desconozco su procedencia, si alguno de uds sabe algo

Anónimo dijo...

Hola,, nose quien puso sobre el tatarabuelo Antonio Zanatta Rizzardi,,, efectivamente su hija era Sophia zanatta Martel,,, soy de Tanquian,, y se mucho sobre ellos,, tenia ademas de su Hermano,, a otra hermana que era mi bisabuela,, Isabel Zanatta Martel,,, y dos hermanos,, ahi todavia tengo tios que asi se apellidan,, y lo que se es que creo eran de scicilia,, por lo que cuenta la gente y mi abuelita,, que llegaron muchos de niños,, y conozco a otros con apellidos italianos y y tambien me cuentan que si venian de scicilia,, me imagino que vives en Poza Rica,,conoci a tu bisabuela tengo fotos de ellos,,, mi correo alexsilvapozos@gmail.com

Anónimo dijo...

hola busco a descendientes de la familia Demuner el abuelo de mi papa era italiano quiero conocer mas de ellos

Anónimo dijo...

Soy juan carlos gasperin reyes mi abuelo era zanatta eloy zanatta y vivi en orizaba

Anónimo dijo...

Juan c Gasperin reyes en facebook saludos

Anónimo dijo...

Hola acabo de descubrir el blog, mi abuelo Materno Arturo Mota Dalla Longa, mi abuela Maria Mazutti Zanatta , tuvo 2 hermanas, Guadalupe y Adela Y Jacobo su hermano. Vivian en un rancho en donde ahora es el centro medico la raza en el DF, se llamaba rancho de los leones. De hecho mi bisabuela Rosa Zanatta Pick(?) vivía en ese rancho con sus hijas me contaba mi abuela y mama que hablaba muy poco español. Que interesante blog y espero sirvan de algo mis comentarios.

Anónimo dijo...

Hey hola yo la misma pregunta, soy Antonio I. Castelan, me han dicho familiares que todo mi apellido está regado en todo México ya con la expansión que ha crecido la familia, de donde eres?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Xochitl, soy de Tijuana y mi apellido es Demuner, quería ver si por favor me podrias proporcionar más información sobre los origenes de mi apellido, te lo agardeceria mucho.

Unknown dijo...

Hola mi bisabuela es geminiani del rio sonora. Mi mail es lillianas@hotmail.com me interesa ver la carta :)

Unknown dijo...

Yo busco.info!!!!!! Lillianas@hotmail.com

Unknown dijo...

hola yo soy descendiente de los Crivelli son de Veracruz si tienen info de ellos aquí está mi correo miguel_s1987@yahoo.com gracias

Unknown dijo...

Hola, yo también busco imformacion de los geminiani de Sonora. Los geminiani que llegaron a sonora se cambiaron el apellido a Holguin o Morales puesto que era muy común que gente de Europa que venían a colonizar desertaban del ejército. Yo solo sé eso y que mis abuelos se criaron en pueblos del río Sonora Banamichi. Pero si ustedes tienen más información me encantaría saber. Este es mi email egarci54@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, yo también busco imformacion de los geminiani de Sonora. Los geminiani que llegaron a sonora se cambiaron el apellido a Holguin o Morales puesto que era muy común que gente de Europa que venían a colonizar desertaban del ejército. Yo solo sé eso y que mis abuelos se criaron en pueblos del río Sonora Banamichi. Pero si ustedes tienen más información me encantaría saber. Este es mi email egarci54@gmail.com Me gustaría ver la carta si pudieras facilitarmela

Unknown dijo...

Hola, yo también busco imformacion de los geminiani de Sonora. Los geminiani que llegaron a sonora se cambiaron el apellido a Holguin o Morales puesto que era muy común que gente de Europa que venían a colonizar desertaban del ejército. Yo solo sé eso y que mis abuelos se criaron en pueblos del río Sonora Banamichi. Pero si ustedes tienen más información me encantaría saber. Este es mi email egarci54@gmail.com

Monica Gomez Zapata dijo...

Hola Angel.. mi abuela es hermana de la tuya... es Estela Zanatta Debernardi...yo ya no llevo el apellido. Soy de Loma Bonita

Víctor Vargas dijo...

Hola creo todos encontrarian el origen de sus familias en Colonia Manuel González Municipio de Zentla en Veracruz es el municipio que funfaron las familias italianas que llegaron en 1882 y colinda con tepaplaxco y huatusco por eso se regaron los apellidos en todo el mucipio hay personas como Jauregui, crivelli, castelan, manica, demuner, schettino, zanatta, gasperin, parissi, petrilli, pitol, demeneghi, baldo, bernardi, Debernardi, bertani, de la vequia, marini, sampieri, etc por mencionar algunos pero la colonia Manuel González no pertenece a Huatusco sino al municipio de Zentla.

Anónimo dijo...

Sabes me encanta tu reseña historica lo rico de tu pluma e investigación sabes te faltó un apellido el aggi pero bueno en fin, señas que solo entraron como siempre los de un nivel socioeconómico pero lástima por que a fín de cuentas solo eran emigrantes de lo que Europa ya no quería antes me sentí orgulloso pero con la falta de información de mi apellido solo diré que mi México es mi tierra gracias

Anónimo dijo...

Hola
Mi apellido es Demuner y vivo en Baja California

Yeni padua dijo...

Hola ¿sabes si el apellido padova (padua) que mayormente están establecidos en Chinameca Veracruz, proviene de la inmigración italiana?

Unknown dijo...

Yo soy nieto de Guadalupeño Mazutti, y vivo a dos cuadras del hospital la raza, no se mas de su familia, el año pasado murió el ultimo de sus hermanos, Apolinar,me da curiosidad saber si tengo mas familia con ese apellido

Anónimo dijo...

Hola descubri este blog ayer , porfavor si me pude contestar la persona que escribio esto :
Hola acabo de descubrir el blog, mi abuelo Materno Arturo Mota Dalla Longa, mi abuela Maria Mazutti Zanatta , tuvo 2 hermanas, Guadalupe y Adela Y Jacobo su hermano. Vivian en un rancho en donde ahora es el centro medico la raza en el DF, se llamaba rancho de los leones. De hecho mi bisabuela Rosa Zanatta Pick(?) vivía en ese rancho con sus hijas me contaba mi abuela y mama que hablaba muy poco español. Que interesante blog y espero sirvan de algo mis comentarios.

Son mis Nonnos , mi mama vivio en el Rancho de los Leones

Anónimo dijo...

Hola busco información de mis abuelos Juan Facio. Si alguien sabe sobre ellos por favor ayudarme.
Gracias

Anónimo dijo...

mi apellido es carranco hay quienes dicen que es italiano que ellos inmigraron a españa y a mexico es cierto esto en verdad

Anónimo dijo...

mi apellido es carranco hay quienes dicen que es italiano que ellos inmigraron a españa y a mexico es cierto esto en verdad carmgarcia55@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola :
Mi papá se apellidaba Mazutti y tambien sus abuelos eran del rancho de los leones , en donde ahora esta el hospital de la raza. Su nombre era Angel Aguilar, y su mamá Carolina Mazutti

Unknown dijo...

Un abrazote prima saludos

Unknown dijo...

Hola, yo decienden de los Zanatta dellalonga (de la liga aquí en México), también de los mazutti, y de los pandolffi.
Podríamos investigar juntos.

Unknown dijo...

Soy de los Zanatta dellalonga (De La Longa) y los más cercanos a la familia eran Pitol Zanatta

Unknown dijo...

Yo pertenezco a los Zanatta, Dellalonga (De La Longa en México), de los mazutti, de los pandolffi, y de los todobertto

Unknown dijo...

Mi abuelos era Eugenio Zanatta Dellalonga

Unknown dijo...

Mi abuelo paterno era Eugenio Zanatta Dellalonga, 5513204336

Unknown dijo...

Soy nieto de Eugenio Zanatta Dellalonga, también pertenezco a las familias Todobertto. Mazutti y Pandolffi

Unknown dijo...

Hola primo, estoy aquí con la tía Tere, te mando un saludo

Unknown dijo...

Ponte en contacto conmigo 5513204336

Unknown dijo...

Una pregunta usted conoce a Oscar de Jesus Gasperin Zanatta

Unknown dijo...

Una pregunta usted conoce a Oscar de Jesus Gasperin Zanatta

Unknown dijo...

Hola soy Jesús Ricardo Zanatta mi nonno era Luiz Zanatta da lla Longa hijo de Camila da la longa

Unknown dijo...


Hola mi familia conoció a la familia Zanatta Todoberto y trabajaron con ellos. Eugenio Zanatta De la longa fue para mi, mi otro abuelo. Perdimos el contacto con la familia y quisiera saber en donde fue sepultado puesto que sus hijos trasladaron el cuerpo. :(

Miriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miriam dijo...

Hola. Encontré hoy este blog... soy Miriam Lárraga Bermúdez. Mi papá es Moisés Lárraga Zanata, hijo de Sofía Zanata Martel y Merced Lárraga, todos de Tanquián, SLP. Mi bisabuela paterna era Encarnación Martel... yo nací y crecí en Poza Rica, Ver. Hoy vivo en CDMX y proximamente me iré a Querétaro

Miriam dijo...

Mi abuela era Sofía Zanata Martel de Tanquián, SLP

Miriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miriam dijo...

6:10
Hola Xochitl, yo conocí a mi abuela paterna, Sofía Zanatta Martel y mi padre es Moisés Lárraga Zanata... En su acta y en la mía lo escribieron con una t. Ambos eran de Tanquián, SLP. y sólo se el nombre de la mamá de mi abuela Encarnación Martell. No se más de esa rama de mi familia

Unknown dijo...

Hola soy Miguel ángel soy demuner hijo de Estefania demuner hija de Juan demuner donde recides

Unknown dijo...

Mi abuela se llamaba Irene morales demuner, vivía en los tigres veracVer, de hecho allí hay muchos desendientes de apellidos, (demuner, gasperin, Pitol entre otros)
Casi toda mi familia paterna son de esos apellidos.
Saludos familia sin conocer xd

Anónimo dijo...

Hey, yo también soy de Córdoba, mi familia también salió de la colonia Manuel González, me apellido Pitol

Unknown dijo...

Hola Miriam, mi abuelo Bardomiano Zanata Martel fue hermano de la tia Sofía

Unknown dijo...

Hola me gustaría contactar con familia del apellido Zanatta, mi correo es jocazago2010@hotmail.com

Unknown dijo...

Elvis Zanatta, mi abuelo se llamaba Anselmo Zanatta de la longa, hijo de Angela de la Longa y Juan Zanatta.

Unknown dijo...

ELVIS Zanatta, mi abuelo se llamaba Anselmo Zanatta de la Longa, mis bisabuelos se llamaban Juan Zanatta Marquetty y Angela de la Longa Muller

Unknown dijo...

YO SOY ELVIS Zanatta, vivo en Morelia Michoacan, mi abuelo fue Anselmo Zanatta de la Longa y mi bisabuelo Juan Zanatta Marquetti

Unknown dijo...

HOLA, YO SOY ELVIS ZANATTA, MI ABUELO FUE, ANSELMO ZANATTA DE LA LONGA Y MI BISABUELO FUE JUAN ZANATTA MARQUETTY, MI TELÉFONO ES 7151520292.

Unknown dijo...

HOLA, YO SOY ELVIS Zanatta, vivo en Morelia Michoacan, mi abuelo fue Anselmo Zanatta de la Longa, hijo de Angela de la Longa Mullery hermana de Camila y Valeria, mi telefo o es 7151520292.

Unknown dijo...

HOLA, YO SOY ELVIS Zanatta, nieta de Anselmo Zanatta, hermano de Eugenio, Jacobo, Rosa Pedro, Luis, José, mi tío Eugenio fue esposo de Elena Todo erto, mi teléfono es. 7151520292

Unknown dijo...

HOLA, YO SOY ELVIS ZANATTA, NIETA DE ANSELMO ZANATTA, VIVO EN MORELIA MICHOACAN, MI ABUELO FUE HIJO DE JUAN ZANATTA MARQUETTY Y DE ANGELA DE LA LONGA MULLER, MI TELÉFONO ES 7151520292

Unknown dijo...

HOLA, YO SOY ELVIS Zanatta nieta de Anselmo Zanatta de la Longa hermano de Eugenio, Jacobo, Luis, Pedro José, Rosa, hijos de Juan Zanatta. MARQUETTY DE Angela de la Longa, mi teléfono es7151520292

Malena Leal dijo...

Mi nono era Victor Zanatta

Malena Leal dijo...

Hola Jesús Ricardo. Soy María Elena Leal Zanatta. Mi nono fue Victor Zanatta Della Longa, hijo de Camila y hermano de Luiz, tu nono

Unknown dijo...

Hola, mi abuelo es Evaristo Fernández Demuner, nació en Chavastla, en la Colonia Manuel González de Huatusco Veracruz, yo me casé con una Italiana y radico en Italia, a raíz de eso he sabido que los apellidos Italianos wue son frecuentes en Veracruz (Zanatta, Zilli, Croda, Demuner etcétera) son típicos de ls región del Veneto al Norte de Italia, es muy probable que nuestros antepasados migraron de allí. Saludos a todos

Unknown dijo...

Soy jaime jorge lazcano mazutti mi abuelo jacobo mazutti zanatta

Unknown dijo...

Mi padre era barsse zanatta mi abuelo barsse negrin y abuela Elisa zanatta baseggo

Alejandro Escobar dijo...

Hola, Soy Alejandro Escobar Lárraga, Bisnieto de Sofia Zanatta Martell y Merced Lárraga, he perdido el apellido pero aun conozco Zanata(Actualmente con una T por cosas del registro civil) que radican en Alamo Veracruz, mi abuelo es Willybaldo Lárraga Zanata aun con vida

María dijo...

Hola! Mis bisabuelos:
Camila da la Longa y Manuel Zanatta
Los dos italianos, venían de Treviso
Mi Abuela: Genoveva Zanatta da la Longa
Mi madre:
Guadalupe Cuevas Zanatta
Yo: María de Lourdes Laborde Cuevas
Sabe alguien en que año y en que barco pudieron haber llegado a México?
Saludos !

Anónimo dijo...

El tío Luis tenía una hermana que se llamaba Genoveva ,era mi abuela

Anónimo dijo...

Hola,yo también soy nieta de Genoveva Zanatta ,soy hija de Domingo Cuevas Zanatta

alex dijo...

HOLA Alejandro Escobar, mi bisabuela Isabel Zanatta Martell era hermana de tu bisabuela Sofia Zanatta Martell