lunes, 29 de marzo de 2010

GRACIAS!!!

Primero que nada quiero decirles que ando escaza de tiempo y por lo tanto no eh subido nada aqui, estudio una carerra y me absorbe con las tareas y todo eso.... cuando tengo dias libres es para descanzar un poco de la univ, pero siempre trato de estar en conctacto, le doy una checadita y leo los mensajes que dejan; gracias por sus comenarios y me alegro que ayude o aporte un poco para que sepan o conozcan un poco la historia.

Yo la verdad no se mucho, la informacion que subo aqui, la eh encontrado en otras paginas y una que otra cosa que me han contado; me encontre con un mensaje que dejaron en donde me cuenta como fue la llegada de nuestros antepasados y pues claro que no me enojo toda aportacion es buena, como ya lo dije antes no conozco bien la historia sin embargo me gustaria conocerla.

A mi en lo personal, me ha ayudado a encontrar o poner en contacto con parientes que no conocia y espero que a muchos también les ayude!!!..

Si alguien quiere ayudar o aportar algo para que haya algo de info,de algun evento o fotos de reuniones que quiera compartir con todos los que nos visitan, me puede dejar un mensaje aqui o escribir a xochitl.zannatta@gmail.com ... Como dije antes
toda aportacion es buena y util!!!!


Espero que pronto tengan mas noticias mias o pueda subir algo ....

Gracias por visitarme ya son casi las 5,000 mil visitas uff es alguito ya jeje... sepan entenderme y les pido mil disculpas =)

Disfrute la vida y lo mas importante sea FELIZ!!